lunes, 28 de mayo de 2012

INTRODUCCION

INTRODUCCION
En nuestra vida actual tenemos como ejemplos vivos todo nuestro antepasado. Siempre que miramos o queremos ver mas como realizar nuestro presente, tenemos que retroceder   al pasado, si es para no volver a cometer las mismas acciones o para reforzar y mejorarlas.
Siempre que involucramos al hombre desde su aparición en la tierra, debemos tomar en cuenta, que solo  por él tuvimos  rastros  que hicieron que tuviéramos conocimientos; que por su forma tan primitiva hicieron que el hombre actual tenga conocimiento de aquello que paso sin tener un lápiz y papel donde dejar impreso sus experiencias.
Es tan maravilloso tener el conocimiento de nuestros antepasados que hasta el día de hoy, hemos hecho alarde de tan grandes descubrimientos. El tener una educación es de admirarse. Como la humanidad teniendo una preparación logra triunfos inigualables.
La inteligencia de la humanidad por el progreso fue capaz de hacer grupo de trabajo para poder obtener y hacer sus propósitos que requerían. A tal grado que llego a dominar a los mas débiles. En nuestro México, las culturas tuvieron un gran desarrollo y fueron tan grandes sus grupos que alcanzaron sobre salir y obtener triunfo sobre algunas otras culturas mas al sur de México.
Siempre nos preguntaremos hasta donde puede llegar la actitud de un ser humano, como frenar o acelerar esa inquietud que tiene por querer vivir mejor. Aunque tenga que pasar por encima de atropellos, fraudes, conquistas, caciquismos, revoluciones, guerras, etc., todo es por el progreso de una vida llena de mejoras.
Pero siempre que tiene una tranquilidad es capaz de tener una buena convivencia con su mundo en contorno. A tal grado de querer imponer sus ideas de mejorar esa sociedad en la que pertenece, en la que quiere vivir al máximo, sin importarle a que precio tenga que pagarlo o adquirirlo. Llámese salud, riqueza, marginación, migración, violencia o paz.
De una manera más directa; en nuestro país se adquiere una actitud de querer imponerse a los demás. Sin embargo siempre hay una respuesta que hacerle a los demás y tener la convicción de que es por progreso de la humanidad y bienestar de todo mexicano, que vive dentro y fuera de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario